Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo azul

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo Azul, Venta de guantes de nitrilo azules

En el mercado hay varios tipos de guantes desechables de protección los más comunes son los guantes de látex, guantes de vinilo y guantes de nitrilo. Estos guantes de trabajo sirven para evitar que se dañen las manos. El tipo de guantes que seleccionemos será muy importante, porque dependiendo del tipo de guantes, las manos pueden ser protegidas de productos químicos, sangre, cortes quemaduras, etc…. Que tipo de material de los guantes se hacen de lo que determinará el nivel de protección que tendrán sobre el tipo de elementos que estemos manipulando.

Cuando se trabaja con productos químicos, hay varios tipos diferentes de guantes de protección que se puede utilizar pero las agencias de riesgos laborales recomiendan los guantes de nitrilo azul para manipular los productos químicos y productos sensibles a un posible contacto si traspasan los guantes desechables tales como sangre, fluidos, etc… Se recomienda los guantes de nitrilo ya que dentro de la familia de los guantes desechables son los más resistentes y por tanto son los más difíciles de perforar además que el nitrilo es un material que soporta la mayoría de los ácidos, disolventes y productos químicos. Se recomienda que sean guantes de nitrilo azul por que en el cado de existir un pequeño desgarro podrá ser localizado inmediatamente y acto seguido reemplazará los guantes de nitrilo azul por otros. Los distintos tipos de guantes de protección que protegen contra la sangre y otros fluidos corporales se hacen generalmente de nitrilo azul.

Otra de las razones por las que los guantes de nitrilo azul son menos perjudiciales para el medio ambiente se basa en el hecho es que debido a que los guantes de nitrilo azul son más duraderos que las otras alternativas que duran más, son dañados con menos frecuencia y por tanto necesitan menos reemplazo. Por lo tanto, una persona que necesita utilizar este tipo de guantes de protección necesaria y, naturalmente, tendrá que utilizar guantes de nitrilo azul en cantidades mucho menores que en el caso de los productos alternativos cómo guantes de látex o guantes de vinilo.

Los guantes deben ser desechables, debido a que han cambiado entre los pacientes para prevenir la transmisión de patógenos de transmisión sanguínea. Las personas pueden ser alérgicas al látex y la gran mayoría de los pacientes desconocen ellos mismos esta alergia, por tanto lo más seguro para los pacientes y profesionales médicos y sanitarios es usar guantes de nitrilo azul. Todas las variedades de estos guantes de nitrilo han pasado los controles de calidad de la unión europea de protección a la abrasión.



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.