Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo sin polvo para dentistas

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo sin polvo para dentistas

Los profesionales dentistas empezaron a cuidar de los fluidos corporales de los pacientes como si estuvieran infectados por pura prevención desde aproximadamente mediados de los años ochenta, y para conseguir la máxima higiene en relación a los pacientes. Se hizo un protocolo entre los dentistas y se determinó que era necesario que los profesionales dentistas usaran guantes desechables. Esta decisión se tomó en base a que se comprobó que es fundamental para conferir protección frente a agentes patógenos transmitidos por la sangre entre pacientes. Desde entonces todos los dentistas usan guantes desechables para cuidar sus propias manos y evitar el contagio entre pacientes.

El tipo de guantes desechables que se ha usado más frecuentemente históricamente son los guantes de látex de caucho natural. Desgraciadamente, las alergias al látex son cada vez más frecuentes entre el personal clínico y pacientes. Debido a este problema, los fabricantes trataron de producir una alternativa para los guantes de látex. Este nuevo producto fue producido a partir de látex sintético, como el cloruro de polivinilo (PVC), que son los denominados guantes de vinilo.

Según las investigaciones, los guantes de látex dieron una gran resistencia a la perforación comparable casi con los guantes de nitrilo es la capacidad de látex se vuelva a sellar a la penetración que ofrece protección adicional primordial. En cualquier caso, se debe tener en cuenta que el uso de guantes clínicos tanto reduce el volumen de sangre transferido en las lesiones por pinchazo de 46-86% y también se dice que retira la aguja limpia. Debido a los efectos de posibles pinchazos de los profesionales dentistas estas y el riesgo de transmisión de un agente infeccioso está relacionado con la cantidad de agente transmitido, el beneficio de los guantes desechables es muy importante para los dentistas.

Los guantes de nitrilo sin polvo de hoy en día son considerados entre los dentistas cómo la mejor opción para lacrimógeno y resistencia a la perforación, el nitrilo protege a los dentistas con una comodidad y los guantes se adaptan como ningún otro ya que los guantes de nitrilo Maimed están conseguidos al máximo y garantizan una máxima protección además de asegurar que los dentistas puedan disfrutar de unos guantes de nitrilo que ofrecen un tacto extraordinario para asegurar al dentista que pueda trabajar con el máximo de precisión. También hay que hacer una mención especial a la capacidad de agarre que ofrecen los guantes de nitrilo desechables para dentistas Maimed que se ve reforzada por el diseño en la textura de los dedos de los guantes, y cuentan con la total sensibilidad al tacto. Además, estos guantes de nitrilo para dentistas han sido diseñados y fabricados con forma ergonómica para reducir la fatiga de la mano. Los guantes de nitrilo Maimed ofrecen una gran alternativa a los dentistas muy necesaria para las personas con alergias al látex.

En los últimos tiempos se ha detectado un creciente aumento en la incidencia de la alergia al látex, se ha detectado con frecuencia entre los dentistas, médicos y profesionales de la salud por el uso reiterado de los guantes de látex. Actualmente los guantes de nitrilo se utilizan para sustituir los guantes de látex para detener la alergia al látex, pero no solamente por este motivo, también por que los dentistas se han dado cuenta que estos les permiten trabajar perfectamente y los guantes de nitrilo garantizan un tacto extraordinario y una mayor protección frente a los fluidos corporales de los pacientes. Los guantes de nitrilo ofrecen un nivel incomparable de protección en la familia de los guantes desechables contra productos químicos, así como los agentes biológicos y también son más resistentes a las perforaciones. Pero, si la destreza se viera comprometida por el uso los guantes de nitrilo entre los dentistas podria aumentar el riesgo de heridas agudas, en este caso no es así ya que Maimed ha conseguido fabricar unos guantes de nitrilo que le permiten al médico dentista tener una precisión máxima para poder desempeñar su trabajo.



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.