Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo para empresas

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo para empresas

Los guantes de nitrilo para las empresas que manipulan productos químicos. Cuando la selección de guantes de nitrilo para el uso de productos químicos también hay numerosos criterios que deben tenerse en cuenta antes de empezar a manipular productos agresivos con guantes.

Elegir cuidadosamente unos guantes para manipular una sustancia química puede ser vital para nuestra seguridad, de hecho la mayoría de protocolos de las empresas y las agencias de prevención de riesgos laborales muchas de ellas ya indican que es obligatorio usar guantes de nitrilo para manipular determinadas substancias químicas agresivas o ácidas ya que el nitrilo es un material que ofrece una mayor protección a las manos. En primer lugar se refieren a la hoja de datos de seguridad para la mayoría de los materiales. Los guantes de nitrilo son seleccionados por tener un índice de penetración muy bajo por productos químicos, así como una gran resistencia a la degradación química. La penetración se refiere generalmente a la capacidad de los químicos a traspasar a través de material de los guantes en un nivel molecular. La degradación química es un colapso del material del que están hechos los guantes.

Hay más de treinta tipos de polímeros que se han sido utilizados para hacer guantes resistentes a químicos. Asegúrese de elegir el material adecuado para ello. No sólo hay diferentes polímeros que se utilizan, pero también hay una inconsistencia de la composición polimérica de un fabricante a otro.

Es muy importante asegurarse de que el guante elegido es de tamaño adecuado que se ajuste al usuario. Si los guantes que son del tamaño correcto es probable que sean usados, así permitirá una mayor destreza del usuario.

Es necesario comprobar siempre que los guantes están libres de agujeros antes de usarlos. Incluso guantes nuevos podrían tener algún agujero, en el caso de los guantes Maimed pasan un exhaustivo control de calidad para que el usuario no se encuentre en ese caso.

Para que un usuario disfrute de la calidad de los guantes maimed solamente será cuestión que este se los pruebe para comprobar su gran tacto combinado con su resistencia. Solamente con probar un sólo par de guantes el usuario se dará cuenta de las grandes ventajas que ofrecen los guantes de nitrilo maimed. Esto se debe principalmente a que el interior de los guantes de nitrilo es de un laminado más flexible (los laminados se hacen mediante la unión dos materiales en total). Los laminados son la clave para que los elementos agresivos como químicos y ácidos reduzcan mucho la penetración.

Los guantes reutilizables se deben enjuagar después del uso y deje que se seque al aire. Después de que reemplace los guantes reutilizables cuando empiezan a mostrar los signos de daño y perder color. De todas formas en totclinic hemos elegido no disponer de estos guantes ya que hemos considerado que el hacho de usar guantes de nitrilo reutilizables puede ser un riesgo y que los guantes desechables de un solo uso són la mejor opción. De todas formas, para los que usen guantes de nitrilo reutilizables deben tener en cuenta que en caso de sospechar que los guantes reutilizables se han contaminado, entonces han de reemplazarlos inmediatamente.

Los guantes de látex y los guantes de nitrilo tienen una función significativa en la práctica en un laboratorio. Los guantes de nitrilo desechables le proporcionaran una barrera de protección cuando se trabaja con los radioisótopos y materiales biológicos, así como ayudar a detener la contaminación de la cristalería. Para otras tareas regulares involucran productos químicos no peligrosos. No vuelva a usar los guantes desechables, guantes desechables no son en absoluto adecuados para el uso con los productos químicos peligrosos y agresivos, son guantes de un solo uso. Los guantes de nitrilo desechables proporcionará mayor resistencia a productos químicos, y así se han desgarro y resistencia a perforar a la guantes desechables de látex, también son hipoalergénicos y dar una opción alternativa a las personas alérgicas al látex.

Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.