Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo para centros de estética y peluquerías

guantes nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes nitrilo

Guantes de nitrilo para centros de estética y peluquerías

Aunque hasta día de hoy la mayoría de las peluquerías y centros de estética y masaje muy poca atención se ha prestado a esta realidad. Normalmente las peluquerías usan guantes desechables para aplicar tintes en el pelo y para proteger las manos de sus efectos abresivos. Los guantes de nitrilo ofrecen una protección suplementaria en las manos de peluqeros y esteticistas. Hay casos en que un peluquero puede tener una enfermedad o una enfermedad que puede transmitirse de cliente a cliente en el caso que las medidas de seguridad adecuadas. Por ejemplo, dependiendo de las circunstancias, si el peluquero tiene un cierto tipo de hepatitis o la infección más severa, existe la pequeña posibilidad que a través de un corte el peluquero se extienda de una de estas infecciones a un cliente.

Sin embargo, mediante el uso de guantes de nitrilo, una barrera se establece que proporciona una sólida protección para el estilista. Los guantes de nitrilo ofrecen una barrera sólida contra la estilista de infectarse con una enfermedad muy grave como consecuencia de un accidente salón aparentemente de menor importancia.

La resistencia y durabilidad de los guantes de nitrilo es decir que si un guante que ha sido seleccionado para proporcionar protección contra las enfermedades y proteger la salud de una persona no serán efectivos si no se comprueba debidamente que el guante es fuerte y duradero. Al final, es crucial que cualquier par de guantes que una persona selecciona para fines de protección deben ser fuertes y duraderos en su diseño y construcción, así como en el material que se utiliza para elaborar los guantes cómo el nitrilo. La realidad es que los guantes de nitrilo representan algunos de los guantes más fuertes, más duraderas y resistentes que se encuentran disponibles en el mercado.

El hecho es que cuando las personas visitan el estilista en un centro de estética, en realidad son problemas de salud que usted tiene que tener en cuenta. En este sentido, uno de los cursos de acción más importantes que se pueden tomar con el fin de garantizar la seguridad de los clientes, estilistas y centros de estética por igual es el uso de guantes de protección en peluquerías y centros de estética adecuados para los distintos tipos de procedimientos que se llevan a cabo en el salón de esteticistas. Cuando se trata de seguridad, y en para escoger los guantes apropiados, los guantes de nitrilo poco a poco se están convirtiendo en los más utilizados.

Cuando las mujeres y los hombres van a la peluquería, cada día más personas prestan atención a la consideración de la salud. El hecho es que cuando una persona va a mejorar su aspecto. Su cabello hace que se concentran en obtener el mejor estilo con la máxima seguridad para la salud.

A modo de ejemplo, si el peluquero de una peluquería está infectado de hepatitis B con la transmisión a un cliente es posible. Si el cliente tiene incluso un pequeño corte o abrasión en su cabeza (lo cual es más común que la gente se da cuenta) y si el peluquero le sucede a Nick punta de un dedo (o alguna otra parte de su mano), es una verdadera posibilidad de que la sangre de la herida de la peluquería se pueda transferir.

Como es la práctica con la gente en el cuidado de la salud, si el peluquero llevaba un guante de nitrilo, un nivel adicional de protección se añade entre el cliente y el peluquero. De hecho, debido a la fuerza real del caucho nitrilo que se utiliza para la fabricación de guantes de nitrilo, incluso es posible que pequeñas muescas incluso con unas tijeras un estilista ni siquiera pueden penetrar fácilmente en los guantes de nitrilo.



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.