Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo para hospitales

guantes de nitrilo hospital
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo para hospitales

Los guantes de nitrilo han irrumpido con mucha fuerza en los hospitales ya que este material es muy resistente y los guantes de nitrilo Maimed de tercera generación ofrecen un gran tacto y sensibilidad además de permitir una gran movilidad y agarre en las manos de médicos, enfermeras y personal sanitario.

La alérgia al látex ha provocado que se tenga que buscar un guantes desechables con características similares pero que eviten este riesgo tanto para el personal sanitario del hospital como para los pacientes de los hospitales.
Entonces la mayoría de los hospitales optaron por los guantes de vinilo, pero los investigadores han encontrado que un plástico usado en cloruro de polivinilo o PVC vuelven a las dioxinas cloradas. Entonces se ha visto que en determinadas áreas del hospital estos guantes no se pueden utilizar por ejemplo, se han realizado múltiples estudios en la unidad de quemados y se ha demostrado que el dietil hexil ftalato puede filtrarse en el contenido de las bolsas intravenosas, y puede causar problemas reproductivos en los bebés varones.

Entonces depende de que enfermos se trate en cuanto a guantes desechables solamente ha quedado como gran alternativa los guantes de nitrilo en los hospitales. En los productos que contienen ingredientes hospitalarios más delicados los guantes de nitrilo son los más recomendables ya que el nitrilo es un material resistente y difícilmente perforable.

Con el uso de los guantes de nitrilo se ha ganado mucho en el tratamiento en los hospitales: anulan los riesgos de casos de alergia al látex, resisten mucho más y disminuyen el riesgo de contagio, los guantes de nitrilo también duran más que el resto de los guantes desechables.
Las enfermeras usan guantes de nitrilo en la gran mayoría de las unidades de cuidados intensivos de los hospitales, donde un niño está conectado a una incubadora con un tubo libre de ftalatos el nitrilo no afecta a estos ingredientes peligrosos.

Los guantes de nitrilo se fabrican de un polímero sintético hipoalergénico, siendo el nitrilo un material que proporciona una alternativa más adecuada a las personas que sufren de sensibilidad al látex. Y como un impulso al nitrilo se ha conseguido unos guantes de trabajo amigable, los guantes de nitrilo están ahora disponibles en los grados de muchos tamaños y colores que han sido durante mucho tiempo el estándar en látex y vinilo.

Los fabricantes de los guantes médicos desechables no están obligados por ley a fin de distinguir los guantes de diferentes colores. La FDA no ha obligado nuca a fabricar guantes en diferentes colores para diferenciar el material del que estan hechos como el nitrilo por ejemplo. Los guantes de nitrilo de los hospitales suelen ser de nitrilo blanco o nitrilo azul.

Guantes de nitrilo desechables son los más famosos no son de látex y los productos están hechos de polímero sintético, todos estos guantes no tienen ninguna proteína por lo tanto son menos propensos a causar reacciones alérgicas y molestias. Estos guantes de nitrilo también ofrecen un alto grado de sensibilidad, la suavidad, tacto y flexibilidad. Material de nitrilo también reacciona a la temperatura del cuerpo, así como conforme a la forma de la mano, el resultado es que los médicos, enfermera y personal sanitario puede disfrutar de unos guantes muy ajustados pero cómodos a la misma vez. En el hospital, el color de guantes de nitrilo más demandado es el azul, es por una sencilla razón, es que también hace que sea muy fácil de detectar los agujeros en un caso poco probable, pero es posible se está tratando con elementos de punción como bisturís, jeringas, agujas, etc...



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.