Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo para jardineros, jardinería e hinvernaderos

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo para jardineros, jardinería e hinvernaderos

Los guantes de nitrilo para jardinero Maimed son la mejor opción para el uso en jardinería. Los jardineros prefieren nuestros guantes de nitrilo gracias a su gran resistencia pero al mismo tiempo ofrecen un muy buen tacto y protección.

Los profesionales que tienen la necesidad de usar guantes de seguridad en su profesión o por alguna razón, seguramente han usado guantes de látex y no han quedado satisfechos ya que aunque la adaptabilidad a la mano es muy buena la resistencia deja muco que desear. Muchas han sido las personas que han confiado en los guantes de látex a través de los años. De hecho, los guantes de látex siguen siendo de uso generalizado en todo el mundo cuando se trata de la necesidad de seguridad y protección aunque sean los guantes de nitrilo los más convenientes para estos trabajos. Sin embargo, dicho esto, en tiempos más recientes, ha habido un movimiento hacia los guantes de nitrilo por un número creciente de personas en todo el mundo debido a que no producen alergias y a que resisten mucho más en trabajos como de jardinero que practican la jardinería en el aire libre o en hinvernaderos.

Los Guantes de nitrilo Maimed han comenzado a evolucionar en un número de maneras diferentes. Por ejemplo, los guantes de nitrilo están siendo usados cada día más por los particulares que disfrutan del hobby de la jardinería. Por otra parte, los guantes de nitrilo Maimed mejoran el confort en la mano y ganan resistencia y durabilidad. Totclinic, S.L. en colaboración con la marca Maimed le proporcionará una visión general de los avances que se han hecho en lo que respecta a los guantes de nitrilo, cuestiones específicas relacionadas con guantes de nitrilo para la jardinería.

La jardinería es algo más que cavar en la tierra. La jardinería puede ser un pasatiempo, una experiencia o para algunas personas una forma de vida. Por lo tanto, hay personas están preocupadas no sólo con su trabajo sino también con su cuerpo al ejecutar el mismo. El hecho es que muchas veces la jardinería es una actividad social. Un número considerable de personas participan en los clubes de jardinería y comparten información y tendencias a través de esta afición.

La personalidad y la mentalidad de los jardineros que cultivan un jardín y ahora las personas desean cuidarse y practicar la jardinería de una forma más elegante. Esto incluye que los guantes que usamos para la jardinería tengan el mejor aspecto posible y sean de la mejor calidad y precio para que cuiden las manos.

Si bien hay muchas razones por los jardineros recurren a los guantes de nitrilo para la jardinería, una de ellas es que una gran cantidad de esfuerzo se está haciendo para que estos guantes más atractivos. Debido en parte a que el material del que se fabrican estos guantes de nitrilo (caucho nitrilo), hay una gran cantidad de trabajo que se puede hacer en cuanto a la apariencia, el diseño y el color de los guantes de nitrilo.

Los guantes de nitrilo normalmente son de color azul, blanco o negro, dado a que el nitrilo es producto es muy versátil, es posible diseñar y desarrollar los guantes de nitrilo en una variedad de diferentes colores. Como se mencionó hace un momento, la gente que disfruta de la jardinería normalmente tienden a tener gusto por sí mismos y tienden disfrutar de la jardinería con un atuendo apropiado y participan en actividades sociales relacionadas con sus actividades de jardinería.

En tiempos más recientes, un creciente número de tiendas especializadas en jardinería y tiendas han comenzado a llevar guantes de nitrilo en diferentes colores en sus estantes. Sin embargo, los colores más utilizados para estos son los guantes de nitrilo azul, los guantes de nitrilo negro o los guantes de nitrilo blanco.
Volver a la pagina inicial

Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.