Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo para pintura

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo para pintura, venta de guantes para pintores

La Unión Europea y la agencia de Protección del Medio Ambiente ponen a cabo una serie de publicaciones informativas sobre el pintado de automóviles que cubren una variedad de temas. Curiosamente, hay un informe orientado sobre selección de los guantes apropiados para pintar los coches.

En este artículo se recuerda a pintores de coches a pensar seriamente sobre el tipo de guantes que se usan cuando se trabaja con disolventes fuertes, tales como la pintura del coche. Por ejemplo, los guantes de látex o vinilo no son capaces de proporcionar un nivel adecuado de protección. Quedan reducidos demasiado rápido después de una exposición mínima a los productos químicos como los que se encuentra en la pintura.

El artículo de la EPA recomienda guantes de nitrilo como la mejor alternativa, ya que son mucho más duraderos. Sin embargo, el artículo también se advierte que incluso los guantes de nitrilo no están bien para las tareas que requieren una completa inmersión de los guantes en disolventes fuertes, tales como la cetona. La cetona pasará a través de los guantes de nitrilo a un ritmo rápido, haciendo que no duren más que unos minutos.

En general, los guantes de nitrilo son realmente una de las mejores opciones en cuanto a guantes desechables para la industria de la pintura del automóvil. Sin embargo, tenga cuidado de utilizar para las tareas adecuadas y, en caso de duda, consulte las especificaciones de los guantes.

Los guantes de nitrilo son reconocidos universalmente, como la vanguardia en protección de manos. Clave de las mejoras tecnológicas de los guantes de nitrilo en comparación con sus predecesores, ahora representan las características que son requisitos indispensables en la industria i concretamente para pintores ya que con el tipo de disolventes que se usa hoy en día es necesario que los guantes para pintores sean de la máxima calidad ya que la seguridad en el trabajo es lo primero.

La nueva generación de guantes de nitrilo maimed son químicamente resistente a los aceites, disolventes y los riesgos biológicos. Sin embargo, una vez puestos ofrecen un ajuste cómodo con suavidad, sensibilidad, tacto y flexibilidad. De hecho, los pintores gustan de la durabilidad de nitrilo y su resistencia al desgarro. Incluso si el guante está compuesto por un desgarro o perforación, en el caso de los guantes de nitrilo de color azul y color permiten una rápida identificación de la zona afectada.

Con el uso de guantes de nitrilo, los pintores que usan elementos agresivos para sus manos tiene un gran aliado para luchar contra los elementos químicos que pueden causar daños a corto o a largo plazo. Los pintores de coches deben protegerse las manos y otras partes de su cuerpo de las sustancias químicas que hay en las pinturas. Estas sustancias químicas en las pinturas pueden pasar a través de la piel y puede entrar en su cuerpo que puede causar daños, la elección de los guantes es muy importante. A ser protegidos de estos productos químicos, que tienen que usar guantes de nitrilo.



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.