Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo por precio

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo precio

Si bien es cierto que los guantes de nitrilo tienen un precio un poco más alto que los otros guantes desechables y de lo que algunos productos alternativos que están disponibles en el mercado hoy en día, hay que tener en cuenta el hecho es que estos guantes duran más que las otras alternativas. Puede ser que el precio de los guantes de látex o guantes de vinilo sea más bajo, pero también tienen una duración y resesténcia más reducidas.

El precio de los guantes de nitrilo hoy en día no es mucho más alto que el precio de los guantes de látex ya que el látex cómo materia prima ha subido mucho de precio lo que ha encarecido sustanciamente los guantes de látex. Este no es el caso de los guantes de nitrilo de momento el nitrilo mantiene el precio en el mercado, si bien últimamente ha subido un poco el precio del nitrilo gracias a su gran demanda. Una vez más, los guantes de nitrilo, son los que más duran. Por lo tanto, mientras que usted puede pagar un poco más para los guantes de nitrilo y no tendrá que pagar duramente ganado dinero ya que no tendrá que reemplazar sus guantes desechables tan a menudo y así ahorrará dinero a largo plazo . En otras palabras, usted puede mantener su presupuesto e incluso que sea más rentable el uso de guantes de nitrilo frente a otras alternativas.

Otra de las razones por qué las personas de guantes desechables de un solo uso están recurriendo a los guantes de nitrilo además de la protección, tacto, resistencia que ofrecen es el hecho de que estos guantes de nitrilo desechables son muy duraderos. Obviamente, cuando un usuario o empresa está invirtiendo dinero en guantes desechables debe tener en cuenta la durabilidad que le pueden ofrecer.

Los guantes de nitrilo están hechos de un material que es extremadamente duradero. De hecho, en cuanto a guantes desechables, es prácticamente imposible encontrar un producto que realmente va a resultar más duradero. Por lo tanto será capaz de conseguir más durabilidad, mayor rentabilidad (por tanto mejor precio) con los guantes de nitrilo que la que sería capaz de obtener con producto similar cómo los guantes de látex o guantes de vinilo.

El nitrilo es más duradero que el vinilo y el látex, sin embargo, es el polímero elástico que es aún más difícil para formar en un guante fino y desechables. Los guantes de nitrilo en la actualidad disponibles en un mismo grosor que el natural de los guantes de látex y los guantes de vinilo o pvc. Las nuevas generaciones de los guantes de nitrilo maimed son ahora la superación de algunos de estos inconvenientes que se ven en las versiones anteriores. El nitrilo tiene una mayor resistencia que el de látex an una amplia gama de productos químicos, y funciona muy bien con los disolventes y es estático lógicamente también contra el que es 3 veces más resistente que el perforar de látex y vinilo. En el uso general, el nitrilo puede dar menos fatiga de la mano solamente por su adaptabilidad a la mano.

Podemos determinar que en cuanto a guantes de un solo uso los guantes de trabajo de nitrilo són la mejor opción por duración y precio ya que es más difícil que se desgasten y tienen una mayor resistencia que sus principales competidores, estos guantes sintéticos ofrecen una resistencia ideal para un montón de productos químicos peligrosos, así como los solventes químicos y, además, resisten cortes y pinchazos, y proporcionan la flexibilidad. Además en el caso de los guantes de nitrilo azul, tienen un precio un poco más elevado que los guantes de nitrilo blanco y si se diera el caso de un pinchazo o corte, enseguida podríamos detectarlo a simple vista a diferencia de los guantes de látex o guantes de nitrilo blanco. Los guantes de nitrilo serán resistentes a una amplia variedad de temperaturas en contra de la sosa cáustica, aceite, trementina, el queroseno, herbicidas, lubricantes, pesticidas, nafta, ácidos y el alcohol. Los agricultores, jardineros, el personal de limpieza comercial, los pintores y los trabajadores de mantenimiento todos estos trabajadores utilizan guantes de nitrilo, por su seguridad, resistencia y duración.

Cualquier persona que quiera para proteger las manos de los ataques químicos y hay un montón de funciones y características adicionales y ventajas que ofrecen los guantes de nitrilo maimed frente a los guantes de nitrilo de otras marcas de peor calidad o frente a los guantes de látex y los guantes de vinilo.

El diseño de agarre característica importante en el momento de pensar en las características de un guante de trabajo. El agarre es esencial en el caso de los guantes desechables, más aún si se trabajan en las áreas donde destreza y control son muy importantes como en el área médica, será capaz de prevenir los accidentes y derrames. Por último, una característica más de los guantes de nitrilo será una ausencia y la presencia de revestimiento interior del guante. El "rayado" los guantes es mucho más adecuado para hacer frente a los riesgos térmicos.

Guantes de nitrilo se preparan a partir del copolímero y dar protección contra los disolventes clorados como el tricloroetileno y por cloroetileno. Aunque está pensada para los empleos que necesitan destreza y compasión, guantes de nitrilo se mantendrá hasta el uso intensivo después de la cobertura prolongada a las sustancias que causan unos guantes de otras para empeorar. Que dan protección al trabajar con las grasas, aceites, ácidos, productos cáusticos, así como los alcoholes, pero no se recomiendan para el uso con algunos solventes aromáticos fuertes, agentes oxidantes, cetonas y acetatos.

Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.