Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Guantes de nitrilo por seguridad

guantes de nitrilo
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo Maimed por seguridad

Obviamente, uno de los elementos más importantes asociados y a tener en cuenta de los guantes de nitrilo frente a sus dos grandes competidores: los guantes de látex y guantes de vinilo es la seguridad. En lo que respecta a esta cuestión, los guantes de nitrilo son de primera clase. Desde su introducción en el mercado, los guantes de nitrilo desbancado al resto por su gran resistencia, por tanto ha subido su valor en seguridad.

Los profesionales de la salud cada día recurren más a menudo al uso de guantes de nitrilo, ya que proporcionan una gran protección contra la gran mayoría de líquidos, medicamentos y agentes infecciosos cuando están trabajando. Estos guantes ofrecen protección contra un número y variedad de riesgos que enfrentan las personas cuando están trabajando.

Hay varios tipos de guantes de protección. Estos guantes de trabajo están especialmente diseñados para evitar que se pueda causar daño a sus manos. El tipo de guantes que se usa es muy importante, porque dependiendo del tipo de los guantes, los usuarios cómo médicos, enfermeras, ginecólogos, comadronas, anestesistas y profesionales del mundo médico y de la salud en general pueden ser protegidos de los productos químicos, sangre, cortes quemaduras y congelaciones, además de ser usados en otros sectores cómo el de la mecánica, pintura o alimentación. El tipo de material que escojamos para nuestros guantes determinará el nivel de protección que tenemos a la hora de desempeñar nuestro trabajo.

Cuando se trabaja con productos químicos, hay varios tipos diferentes de guantes de protección que puede utilizar. Estos guantes pueden ser de caucho o vinilo, son guantes más económicos pero para determinados trabajos, son una protección suficiente. Los otros dos tipos de guantes cómo los guantes de látex o de nitrilo ofrecen protección contra la sangre y otros fluidos corporales. Los guantes deben ser desechables, debido a que han cambiado entre los pacientes para prevenir la transmisión de patógenos de transmisión sanguínea. Los guantes de nitrilo son la alternativa perfecta para las personas que sufren alergia al látex. Todos nuestros guantes de nitrilo maimed han sido testados para que puedan ofrecer una gran de protección frente a la abrasión y resistencia a los pinchazos.

En tiempos más recientes, un creciente número de tiendas especializadas en jardinería y tiendas han comenzado a llevar guantes de nitrilo en diferentes colores en sus estantes. Sin embargo, los colores más utilizados para estos son los guantes de nitrilo azul, los guantes de nitrilo negro o los guantes de nitrilo blanco.


Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.