Venta on line de Guantes de nitrilo, aquí podrá comprar guantes de nitrilo azul o blanco al mejor precio del mercado 
guantes de nitrilo

 Material médico
PRODUCTOS
 
Que es el nitrilo?

guantes de nitrilo hospital
Dimensiones por tallas:
Talla S Largo: 240mm Ancho: 84mm
Talla M Largo: 240mm Ancho: 94mm
Talla L Largo: 240mm Ancho: 105 mm

Grosor:
Puño 0,09 mm Mano 0,11 mm Dedo 0,14 mm

Certificación CE: Clase 1 Fabricado según la EN 455 1 (AQL Garantía de Calidad), 2 (Prueba física, longitud, amplitud y extensión), 3 (Test Biológico)

Presentación: Cajas de 100 unds

Comprar guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo

Nitrilo es un caucho sintético, similar al látex. Los guantes fueron creados con un carboxilado de polímeros de butadieno-acrilonitrilo, ni contienen alérgenos del látex y el látex. Los guantes de nitrilo están hechos de látex sintético. Los guantes de nitrilo son los guantes de mayor protección cuando en comparación con el vinilo y guantes de látex. Los guantes de nitrilo son un tipo de guantes desechables de goma sintética.

Los guantes de nitrilo son sin embargo tres veces más resistente a los pinchazos de guantes de caucho natural. El nitrilo es un ingrediente refinar de nitritos y es especialmente inventado para la toma de guantes de protección. Los guantes de nitrilo son conocidos por ofrecer la protección de los agujeros y las lágrimas que algunos guantes normalmente pueden experimentar. Los guantes de nitrilo son realmente un gran producto con todas sus características más destacadas y son irremplazables. Los guantes de nitrilo están disponibles en diferentes colores, el azul más común y morado.
Los guantes de nitrilo se utilizan para proteger las manos de la contaminación cuando se trabaja en aplicaciones médicas, comerciales, o la configuración de servicios de alimentos. Los guantes de nitrilo son cada vez más en una opción popular en una variedad de entornos de trabajo de los hospitales a las estaciones de servicio automotriz. Nitrilo es más resistente a una variedad de productos químicos y proporciona a los cortes ya la abrasión. El nitrilo es un copolímero de butadieno y acrilonitrilo. El nitrilo es el elastómero más utilizado en la industria de focas, y de uso común en la junta tórica y aplicaciones de sellado.

Los guantes que cuestan más se debe utilizar durante el partido. Los guantes son usados por muchas razones diferentes. Los guantes se encuentran para ser utilizado por diferentes personas para diferentes propósitos. Los guantes pueden ser mejor descrito como prendas de vestir que se utilizan para cubrir las manos de los seres humanos. Los guantes son, sin duda, 14 mil de espesor para mayor durabilidad o 12 bastante largo para mayor protección.

Los guantes que son demasiado pequeños pueden causar fatiga de la mano. Los guantes fueron sometidos a tres niveles diferentes de utilizar diseñado para imitar destaca guantes durante la atención clínica del paciente. Los guantes se asignan las clasificaciones basadas en grosor y tensión de los niveles esperados. Los guantes de nitrilo son la alternativa común a los de látex, ya que proporcionan niveles similares de sensibilidad y comodidad. El nitrilo es un orgánico del cianuro.

El nitrilo es lo suficientemente delgada como para dar una cantidad razonable de sentimiento y destreza. Los guantes están hechos de caucho de buena calidad natural o sintético o combinaciones de ambos. Los guantes también están provistos de correas hechas de velcro que son de la calidad de nylon resistente. Los guantes son largos y en forma a lo largo de las mangas de la ropa del usuario para asegurar la máxima cobertura. Los guantes son una opción personal para los clientes de su médico.

Los guantes son por lo general, además desechables cuando se trata de diseño. Los guantes son extremadamente populares entre los profesionales de la medicina como lo son también muy flexible. Los guantes que no tienen las costuras adecuada tienen más probabilidades de romper con el tiempo. Los guantes son la prueba de muchos otros productos químicos.

A diferencia de otros guantes de látex, guantes de nitrilo con baja resistencia a la fricción y son muy fáciles de deslizarse sobre. Hay algunas otras razones que los guantes de nitrilo son más populares que otros guantes de látex o vinilo, incluyendo un mayor grado de flexibilidad y resistencia a los disolventes superior. Los guantes de nitrilo desechables y tienen muy alta "tasa de desgaste" y no romperse fácilmente, sin embargo agujeros en este material tiende a aumentar rápidamente. Color azul de los guantes y ayuda a los usuarios a identificar los agujeros de principios para alertar a los consumidores a sustituir los guantes de nitrilo con el fin de evitar la contaminación.



Guantes de nitrilo

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic




TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.